Swords and Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habilidades mentales basicas y sus transformaciones . Guia.

Ir abajo

Habilidades mentales basicas y sus transformaciones . Guia. Empty Habilidades mentales basicas y sus transformaciones . Guia.

Mensaje por Styck Miér Feb 01, 2017 2:00 am

En el rol hay 5 habilidades mentales basicas, los 4 elementos: Agua, tierra, fuego y aire. y la magia oscura.
Con sus distintos tipos de rangos y objetos necesarios, se van obteniendo distintos tipos de mejoras en estas habilidades y sus variedades, como poder fusionar/combinar tus objetos con tus items.

Al llegar al rango Maestro , obtienes lo necesario para poder transformar y/o combinar las habilidades mentales y usarlas de la misma manera que lo usabas anteriormente o de una nueva.

Agua: Podes transformarlo en sus 2 de 3 estados usados hasta ahora- Gaseoso (ej- nubes, neblina) y Solido (ej- hielo)

Tierra: Podes transformarlo en metales (ej- hierro, oro, etc) para usarse en combate como ataque o defensa o para trabajo y , ademas, controlar la naturaleza, por ejemplo, hacer crecer un arbol, fertilizar un terreno, etc.

Fuego: Puede transformarse en electricidad/rayo para usarse en combate (explotar algo, atravesar cosas, etc) o para trabajo.

Aire: No sufre una transformacion, sino una mejora que te da la opcion de poder combinarlo con los otros 3 elementos para hacer (por ejemplo) en combate, un ataque mas potente con el fuego o el rayo. También como movimiento, combinandolo con los otros 3 elementos, haciendo, en el fuego y agua, que cubran parte de su cuerpo con sus elementos, para con el aire controlarlo y hacerlos volar a su control  y con la tierra, con un trozo de roca como soporte, desplazarlos a mas velocidad o por el aire claro. (se puede hacer de una manera agresiva como utilidad para sus compañeros)

Magia oscura: Ademas, de ya a este rango conseguir muchisimos usos de su habilidad, desbloquea la opcion de invocar almas y ademas, el poder combinarse con los 4 elementos, haciendo clones con sus elementos, aire agua tierra y fuego.
Styck
Styck
Lord
Lord

Mensajes : 4
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.