Clases, guías.
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Clases, guías.
Contarás con una clase, y un cambio de clase sumando el arma claro.
A continuación las clases;
Knight(Caballero); Daño fulminante y una gran espada, habilidades de control de área claro. Como también podrás desarrollar habilidades para daño a un objetivo único.
Ranger(Cazador); Se centra en el daño a larga distancia y daño masivo o dps(Daño por segundo) Contando con habilidades de in movilización o habilidades de daño furtivo.
Mago(Wizard); Habilidades únicas, claro porque podrás especializarte en la curación u control de área, y no solo al daño podrás curar en área, y engendrar monstruos únicos qué te ayuden a dañar a tu enemigo.
Paladín(Paladin): Esta clase ofrece daño como también defensa para tus aliados, claramente se especializa en centrar su daño y defensa en un punto medio.
Hacedor de Dragones(Dragon Maker); Clase única, ya qué posees daño mágico como también daño físico, te permitirá invocar dragones para tu batalla, como también dañar a tu enemigo tu mismo con tus habilidades únicas.
Monje(Monk); ¿Buscas sanar a tus aliados? O... ¿Buscas dañar a tus enemigos? Está clase es para aquellos qué deseen curar a sus aliados, o para aquellos qué busquen ofrecer daño y control de masas.
Ladrón(Thief); Con esta clase podrás desarmar a tus enemigos con habilidades de sigilo, y daño furtivo, claramente esta clase ofrece una gama amplia de habilidades en contra de tus enemigos.
Alquimista(Alchemist); Esta clase se centralizará en la creación de bombas explosivas, e investigar venenos nuevos y metodos para utilizarlos en contra de sus enemigos.
Invocador(Invoker); ¡Invoca seres increíbles! Como también daña a enemigos con tus grandes poderes de daño en área.
Domador(Tamer); Domina criaturas fantásticas para hacerte poderoso en batallas, tendrás variedad de trabajos por hacer con esta clase.
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