Armas iniciales.
Página 1 de 1.
Armas iniciales.
Armas iniciales permitidas por clase;
Knight; Espadas largas u doble espada, también espada y escudo.
Ranger; Arco y flecha, permitido de material, desde madera hasta obsidiana pura. Espadas cortas, y cuchillo.
Mago; Cetro mágico, y wips(criaturas como orbes mágicos).
Paladín; Espada y escudo desde madera hasta hierro.
Dragon Maker; Lanza, Oz, desde madera hasta hierro.
Monk; Bastón, Orbe o Cetro.. Maderas hasta hierro.(Menos el orbe por lógica).
Thief; Cuchillos arrojadizos, espada corta, shurikens y dagas. De madera hasta hierro.
Alquimista; Granadas de explosión de rango medio, y veneno de aturdimiento.
Invoker; Orbe.
Domador; Espada, lanza, latigo y mazos.
Más una habilidad especial de tu arma; Como una habilidad para curarte, u para aturdir, sin exageraciones.
Knight; Espadas largas u doble espada, también espada y escudo.
Ranger; Arco y flecha, permitido de material, desde madera hasta obsidiana pura. Espadas cortas, y cuchillo.
Mago; Cetro mágico, y wips(criaturas como orbes mágicos).
Paladín; Espada y escudo desde madera hasta hierro.
Dragon Maker; Lanza, Oz, desde madera hasta hierro.
Monk; Bastón, Orbe o Cetro.. Maderas hasta hierro.(Menos el orbe por lógica).
Thief; Cuchillos arrojadizos, espada corta, shurikens y dagas. De madera hasta hierro.
Alquimista; Granadas de explosión de rango medio, y veneno de aturdimiento.
Invoker; Orbe.
Domador; Espada, lanza, latigo y mazos.
Más una habilidad especial de tu arma; Como una habilidad para curarte, u para aturdir, sin exageraciones.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.